Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Supera NL los 200 pacientes hospitalizados por COVID-19

Existen pacientes hospitalizados de todas las edades, sin embargo cerca del 50 por ciento de ellos se ubica en el grupo de adultos mayores de 60 años

 

 


Monterrey; N.L.- El número de pacientes hospitalizados confirmados y con sospecha de COVID-19 en la entidad superó los 200, se ubica en 205, así lo informó Amalia Becerra Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano.

 

 

Quien señaló que aunque existen pacientes hospitalizados de todas las edades, casi el 50 por ciento de ellos se ubica en el grupo de adultos mayores de 60 años.

 

"Hablando específicamente de casos y defunciones distribuidos en grupos sigue siendo el de 25 a 44 años el grupo donde más casos están localizados con 830 casos, luego el grupo de 45 a 59 años con 505 casos y 27 defunciones, después el grupo de 60 años y más con 300 casos y 44 defunciones", explicó.

 

La funcionaria estatal informó que continúa internada la bebé de 18 días de nacida que dio positivo a la enfermedad y se encuentra estable.

 

En la entidad suman ya un total de mil 888 casos y 75 defunciones.

 

Una de las personas fallecidas es un hombre de 88 años de edad sin enfermedades previas y quien era residente del primer asilo donde se registró el brote. Con él suman 8 las personas fallecidas que eran residentes de ese lugar.

 

La otra persona es una mujer de 74 años de edad con antecedente de hipertensión arterial, obesidad y enfermedad cardiovascular; ella era atendida en el IMSS.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com