Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Arranca Senadora campaña a favor de las mujeres ante pandemia

Indira Kempis dio inicio a la campaña: "SoyValiente", para apoyar a las mujeres que pese a la conengencia del COVID-19 salen a laborar

 

Monterrey; N.L.- Con la intención de apoyar a mujeres que pese a la contingencia de salud, por el covid-19, deben salir a trabajar, la Senadora; Indira Kempis junto con "Mujeres en Movimiento" iniciaron la campaña: "SoyValiente" en donde como primera acción entregaron cubrebocas lavables para mujeres.

 

La legisladora federal y Delegadas Municipales de Mujeres Movimiento acudieron a la estación Cuauhtémoc del Metro, en el centro de Monterrey, en donde iniciaron la entrega de las mascarillas lavables, las cuales fueron elaboradas por mujeres emprendedoras.

 

La campaña "#SoyValiente" se inicia en conmemoración del #DíaNaranja, cada día 25 del mes, y que se realiza para visibilizar la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

 

"Si resistimos es porque somos valientes. Quisimos dar un mensaje poderoso a través de un cubrebocas lavable que sea útil para las mujeres trabajadoras y les recuerde lo valientes que son", aseguró Indira Kempis.

 

Los cubrebocas lavables fueron fabricados por mujeres emprendedoras y entregado a mujeres que utilizan el sistema de transporte metro, y es la primera de varias acciones que formaran parte de la campaña; #SoyValiente.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com