Monterrey; N.L- Ante la víspera del arranque gradual de la actividad económica en la entidad, el Gobierno de Nuevo León manifiestó que se reactivarán a partir del próximo lunes 1 de junio, únicamente el sector de la construcción, minería, el ramo automotriz, así como la producción y distribución de cerveza.
Por lo que, las empresas pertenecientes a dichos ramos, podrán reactivar sus actividades toda vez que cumplan con los lineamientos sanitarios que han dictado la Secretaría de Salud federal y estatal.
Así como también la implementación de los protocolos dados a conocer por la Secretaría de Economía y Trabajo estatal.
A través de un comunicado, el gobierno del estado preciso que el resto de las actividades comerciales que mantengan su condición de "no esenciales", no podrán iniciar su reactivación este próximo 1 de junio hasta que no haya un nuevo aviso oficial.
Por lo que, el Estado de Nuevo León se encuentran en alerta permanente a causa del COVID-19.





