Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Analizan Regidores priístas efectos de la pandemia en NL

Los priístas se pronunciaron por seguir impulsando acciones en beneficio de sus respectivas comunidades

 

 

 

Monterrey; N.L.- Regidores del PRI se reunieron
para analizar los efectos de la cuarentena derivada de la pandemia por el COVID.

 

En el encuentro, celebrado vía remota, participaron los regidores David De La Peña, de Santiago; Manuel Guerra, de García; Omar Torrecillas, de Monterrey; Carlos Johan, de Guadalupe; Fernando Magallanes, de Cadereyta; Luis Vázquez, de Allende; la síndico Nelly Sánchez, de Allende; el regidor Rene Martínez, de General Terán; y el regidor Edgardo Torres, de Anáhuac, Nuevo León.

 

En la reunión se abordaron diversos temas como los impactos en la salud y economía de las familias en los que se pronunciaron por seguir impulsando acciones en beneficio de sus respectivas comunidades.

 

Asimismo se mostraron preocupados por el incremento en los niveles de violencia intrafamiliar, acordando poner especial atención en este punto, a fin de implementar mecanismos de recepción de denuncias y rápida respuesta a fin de preservar la salud de los más vulnerables.

 

Sobre este punto el Regidor David De La Peña líder de los jóvenes priístas dijo que acordaron apoyar la revisión de la normatividad existente a fin de buscar de manera conjunta la elaboración de documentos homologados en toda la entidad y con ello pedir se exhorte también al Congreso Federal para que esos acuerdos se plasmen en todo el país.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com