Monterrey; N.L.- Al sumarse 106 nuevos casos, Nuevo León llego a 3 mil 102, además de cuatro nuevas defunciones, con lo que la cifra se ubica en 125 decesos.
Ante esta situación, Amalia Becerra Aquino; Subdirectora del Hospital Metropolitano llamó a la población a reforzar las medidas preventivas y quedarse en casa quienes puedan hacerlo.
"Vamos a hacer énfasis en las medidas de prevención, si no tienes que salir no salgas, vamos a seguir estas medidas para que tu familiar, tu esposo, tu hijo, tu hermano, tu papá, tu mamá, que tienen que salir a trabajar, que él salga seguro'', dijo la funcionaria.
Al momento se tienen 409 casos sospechosos y 248 personas hospitalizadas, de las cuales 185 tienen confirmada la enfermedad y 63 se encuentran en estudio.
Becerra Aquino informó que un médico que permanecía internado en el Hospital Metropolitano fue dado de alta, tras permanecer 13 días hospitalizado; él fue tratado con plasma.
Asimismo, señaló, que alrededor de 40 personas han sido tratadas con plasma en el estado, de las cuales 27 han sido atendidas en el Hospital Metropolitano.





