Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Se contagian reporteros de COVID-19 en NL

Se han reportado al menos siete periodistas que han dado positivo al contagio de COVID-19, que dan cobertura a la fuente del gobierno estatal

 


Monterrey; N.L.- El nuevo coronavirus alcanzo a reporteros que dan cobertura a la fuente del gobierno estatal.


De acuerdo a los autoridades de salud, son al menos siete reporteros que han dado positivo al contagio de COVID-19, y se considera que el brote pudo iniciar alrededor del 25 de mayo.

 

Tmabien se informó que se encuentran en estado estable de salud, sin requerir internamiento.

 

El gobernador del Estado; Jaime Rodríguez confirmó no este brote entre reportero, al señalar, "a ustedes también medios de comunicación ya también les llegó el Covid, pero vamos a tener que aprender a vivir con el riesgo, eso es parte de lo que tenemos que hacer".

 

De acuerdo con la información de la dependencia, se tienen programados cerca 30 exámenes a periodistas que habrían tenido contacto con los ya infectados.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com