Monterrey; N.L.- El nuevo coronavirus alcanzo a reporteros que dan cobertura a la fuente del gobierno estatal.
De acuerdo a los autoridades de salud, son al menos siete reporteros que han dado positivo al contagio de COVID-19, y se considera que el brote pudo iniciar alrededor del 25 de mayo.
Tmabien se informó que se encuentran en estado estable de salud, sin requerir internamiento.
El gobernador del Estado; Jaime Rodríguez confirmó no este brote entre reportero, al señalar, "a ustedes también medios de comunicación ya también les llegó el Covid, pero vamos a tener que aprender a vivir con el riesgo, eso es parte de lo que tenemos que hacer".
De acuerdo con la información de la dependencia, se tienen programados cerca 30 exámenes a periodistas que habrían tenido contacto con los ya infectados.





