Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reabrirán Iglesias de NL a partir del 20 de junio

Las iglesias deberán de contar solo con el 10% de su capacidad, sin exceder el cupo de 100 personas, a fin de evitar aglomeraciones, y contagios

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Arquidiócesis de Monterrey anuncio que será el próximo 20 de junio cuando las iglesias reabran sus puertas.

 

Así lo dio a conocer el Arzobispo; Rogelio Cabrera, a través de las redes sociales.

 

Informó además que se tiene un plan de reactivación de actividades, entre estas, dijo las iglesias deberán de contar solo con el 10% de su capacidad, a fin de evitar aglomeraciones, y contagios.

 

"Con un cupo del 10% de cada lugar pero sin exceder en ningún caso el cupo de 100 personas iniciaremos la apertura de nuestros espacios religioso", detalló.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com