Monterrey; N.L.- Derivado del brote entre reporteros que cubren la fuente del Congreso Local, la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables exhorto a los 42 diputados, y al personal Legislativo para que de carácter urgente se realicen la prueba del Covid-19.
Durante la sesión de dicha comisión de que llevo a cabo de forma virtual, la diputada del Movimiento Ciudadano, Tabita Ortiz, presentó la propuesta, respaldada por la legisladora del Partido del Trabajo; Guadalupe Rodríguez, quien pidió además desinfectar las instalaciones del Congreso Local.
La legisladora pidió mayores protocolos de protección para periodistas, debido al alto riesgo de contagio.
Las propuestas fueron turnadas a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI).





