Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Trabaja Apodaca en la reactivación del sector empresarial

El Alcalde; César Garza Villarreal explicó que para asegurar el regreso de la productividad, el municipio continúa con la captación de inversiones, y con la construcción de grandes proyectos industriales

 

 


Apodaca; N.L.- El municipio de Apodaca trabaja en la reactivación del sector empresarial con la captación de inversiones nacionales y extranjeras.

 

 

El Alcalde; César Garza Villarreal explicó que para asegurar el regreso de la productividad, el municipio continúa con la captación de inversiones, así como en la construcción de proyectos industriales que traerán beneficios para los ciudadanos.

 

"Apodaca es un municipio industrial, que recibe muchas inversiones; dentro de todo lo malo que está pasando en el país, en Apodaca hay anuncios de nuevas empresas que van a generar empleos al iniciar el próximo año".

 

Detalló que en los últimos dos meses se registró la pérdida de más de un millón de empleos de trabajadores afiliados al Seguro Social. Otro dato que denota la magnitud del daño económico es que 12.5 millones de personas dejaron de percibir ingresos a raíz del paro laboral, por lo que se trabaja en un plan nacional de reactivación económica.

 

Cabe señalar, que Apodaca es el cuarto municipio exportador de México, alberga el 70% por ciento de los parques industriales del Estado, cuenta con alrededor de mil 400 empresas de clase mundial y es el principal generador de empleo con más 600 mil trabajadores.

 

Actualmente tiene proyectos como: la construcción de parques industriales en 450 hectáreas, la edificación de una nueva empresa de 40 mil metros cuadrados y la construcción de dos tiendas de una de las cadenas comerciales más grandes del país.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com