Monterrey; N.L.- Tras una larga sesión, que se convirtió en discusión, la Comisión Anticorrupción aprobó por mayoría sancionar al Gobernador; Jaime Rodríguez y al Secretario General de Gobierno; Manuel González con una amonestación pública y una multa por 317 mil pesos.
Desechando el dictamen que contenía la destitución e inhabilitación de ambos funcionarios, por el desvió de recursos, para la obtención de firmas para la campaña presidencial de Jaime Rodríguez en las elecciones del 2018.
El dictamen fue propuesto el diputado del Partido del Trabajo, Azael Sepúlveda y será presentado al Pleno en una sesión extraordinaria para su votación.





