Guadalupe; N.L.- A partir de este lunes, el municipio de Guadalupe prepara la reapertura de las rutas utilizadas para el senderismo.
Sin embargo, y derivado a la crisis sanitaria por el COVID-19, se lanzaron recomendaciones para por realizar estas actividades.
Entre ellas el uso de cubre bocas, revisar la temperatura corporal, no escupir, respetar la sana distancia, entre otras.
Los horarios por la mañana son de 06:00 a las 11:00 horas, y en el horario vespertino de las 17:00 a las 20:00 horas.





