Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Realiza Cristina Díaz segundo homenaje a personal médico

La alcaldesa de Guadalupe realizó la entrega además 2 mil caretas faciales, mil 200 cubrebocas, mil 200 pares de guantes, y mil 200 botellas de 60 mililitros de gel antibacterial

 

 


Guadalupe; N.L.- Al encabezar el segundo homenaje al personal médico, de enfermería y administrativo del Hospital 4 del IMSS, la alcaldesa; Cristina Díaz entrego caretas, guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

 

 

Asimismo, transmitió el reconocimiento a la difícil labor que enfrentan los "Ángeles de Blanco", a través de un minuto de silencio para el anestesiólogo José Guadalupe Herrera Calles, quien trabajó en el nosocomio y falleció víctima de COVID-19.

 

La edil estuvo acompañada por bomberos, rescatistas, policías, tránsitos y jóvenes.

 

"Desde aquí nuestro más amplio reconocimiento a todos los que integran el sector salud en Nuevo León, y que a lo largo de todos estos días, que son más de 100 días, han seguido dando la batalla por todos nosotros, que Dios los bendiga siempre", destacó.

 

El acto, que fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, duró 6 minutos y se realizó durante el cambio de turno del Hospital COVID en Guadalupe, con la finalidad de no afectar la operatividad del servicio a los pacientes.

 

Al término, la alcaldesa realizó la entrega de equipo de protección que consistió en 2 mil caretas faciales, mil 200 cubrebocas, mil 200 pares de guantes, y mil 200 botellas de 60 mililitros de gel antibacterial.

 

Cabe recordar, que el pasado 20 de abril, el Gobierno de Guadalupe realizó un primer homenaje al personal que trabaja en este Hospital, dejando mensajes enviados por la comunidad a través de redes sociales.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com