Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Exhorta Escobedo reforzar medidas contra el COVID a través de perifoneo

Se les recordó a los habitantes algunas acciones que deben de seguir realizando, como permanecer en casa, usar gel antibacterial y cubrebocas, y mantener la sana distancia

 

 

 

Escobedo; N.L.- A través de un programa de perifoneo, el Municipio de Escobedo pidió a la población no relajar las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19, para así evitar el contagio, esto ante el aumento de actividades económicas con la nueva normalidad.

 

El municipio reforzó su programa a través del sistema de recolección de basura y unidades de la Administración en sectores como Miravista, Las Encinas, Infonavit Monterreal y la zona Centro, donde se les recordó a los habitantes algunas acciones que deben de seguir realizando, como permanecer en casa, usar gel antibacterial y cubrebocas, y mantener la sana distancia.

 

"Vecinos, a pesar de que estamos ya viviendo la Nueva Normalidad, y muchas personas salen a las calles para ir a sus trabajos, debemos recordar que el riesgo de contagiarse de COVID-19 sigue presente", dice parte del mensaje.

 

"No bajes la guardia, cuídate y cuida de todos, siguiendo estrictamente las medidas preventivas, como quedarnos en casa, mantener una sana distancia, lavar frecuentemente nuestras manos, usar gel antibacterial y cubrebocas, y no saludar de mano, beso y abrazo".

 

Las unidades recorrerán todas las colonias del Municipio para reiterar a los escobedenses los protocolos sanitarios y que aún no ha pasado el punto más álgido de la pandemia.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com