Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos confirmó que la alcaldesa de Escobedo; Clara Luz Flores Carrales dio positivo al Covid-19.
Manifestó que su estado de salud es estable, y que su caso se encuentra en estudio, adelanto que hasta el momento se conoce que estuvo en contacto con un escolta que consulto en el Hospital Universitario.
"Ella se encuentra bien de salud, se está haciendo el estudio epidemiológico, para saber cuántos contactos tuvieron en ese brote que se presentó con la alcaldesa de Escobedo".
La edil publicó a través de sus redes sociales sobre su situación, y pidió a la población extremar precauciones, para evitar más contagios, y exhorto a continuar en casa.
"Tengan mucho cuidado... quedemos en casa, no se confíen por favor, yo seguiré trabajando desde la casa", externó la munícipe quien se encuentra aislada en su hogar.





