Guadalupe; N.L.- La alcaldesa; Cristina Díaz reconoció al personal paramédico de Cruz Verde Guadalupe con la homologación de salarios, además de entregarles un bono económico.
Díaz acudió a la corporación de auxilio, ubicada en la Exposición, para conmemorar el día Internacional del Paramédico para agradecer a rescatistas y operadores de ambulancias su esfuerzo y dedicación durante la emergencia sanitaria.
Ante el riesgo de contagio por coronavirus, la edil pidió a los paramédicos cumplir con las medidas preventivas, tanto en el desempeño de su labor como al llegar a sus casas, ya que forman parte del ejército que lucha contra el COVID-19.
"El primer contacto que tiene un ciudadano cuando sufre un accidente son ustedes, por eso ruego estar en sus manos para sentirme a salvo, y luego en manos de los médicos, en caso de registrarse una situación de contingencia, y segura estoy que así es el sentir de todos los ciudadanos", comentó.
La Alcaldesa de Guadalupe presentó a Dinora Medina Lugo, especialista en traumatología y ortopedia, como Coordinadora de la Cruz Verde Municipal, que cuenta con un cuerpo de 28 paramédicos en sus tres Delegaciones: Exposición, Santa Cruz y San Miguel.
"Reconocemos su profesión, su entrega, su vocación por salvar vidas y a nombre de la comunidad de Guadalupe, a nombre de las familias, les decimos gracias de todo corazón", externó Cristina Díaz.





