Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Abren a la circulación vialidad del puente Pino Suárez

El alcalde supervisó las obras sobre el puente Cuauhtémoc, el cual dijo, se estaría concluyendo en una semana

 

 

 

Monterrey; N.L.- Luego de siete semanas de reconstrucción, el puente vehicular de la de la avenida Pino Suárez, ya fue abierto a la circulación.

 

El alcalde; Adrián de la Garza Santos, reconoció a la secretaría de Obras Públicas y a la empresa constructora por acelerar los trabajos para entregarlos lo más rápido posible.

 

Previo a la apertura de la vialidad, el alcalde supervisó las obras sobre el puente Cuauhtémoc, el cual dijo, se estaría concluyendo en una semana.

 

El municipio invirtió 24.6 millones de pesos de recursos propios en la rehabilitación de ambos pasos viales, y en los dos, los trabajos consistieron en la demolición del puente para la posterior colocación de losa de concreto, banquetas y reparación de juntas, además de aumentar la altura para pasar de 4.20 metros a 4.70.

 

"En esta reconstrucción se tomó la consideración el poder ampliar las banquetas, para tener una movilidad más segura para los ciudadanos que todos los días, transitan por éstas calles", detalló De la Garza Santos.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, dio a conocer que el programa "Vialidades Regias 3" también intervino en la zona, con el recarpeteo de 32 mil metros cuadrados en calles aledañas como Ocampo, Morones Prieto y las gasas de acceso y salida de los dos puentes.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com