Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Pedirá NL mil 200 mdp a la federación para combatir pandemia

Dichos recursos se requieren para el resto del año para atención de pacientes COVID-19, de acuerdo al titular de Salud en el Estado

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel de la O informó que la entidad requiere alrededor de mil 200 millones de pesos adicionales para el resto del año para atención de pacientes COVID-19.

 

Por ello, dijo, acudirá a la Ciudad de México, donde buscará reunirse con el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, para solicitar más recursos para el estado.

 

"La próxima semana quiero acudir a la ciudad de México, voy a sacar cita con el Secretario de Salud Federal el Doctor Jorge Alcocer y con el Doctor Hugo López Gatell".

 

"Necesitamos recursos en Nuevo León, necesitamos mil 200 millones de pesos para terminar la atención de pacientes este año, alrededor de 600 millones de pesos en estos tres meses, el recurso estatal se está agotando necesitamos apoyo de le federación", De la O Cavazos.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com