Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reconoce Cristina Díaz labor de recolectores de basura en medio de pandemia

La edil de Guadalupe destacó los cuidados asumidos por los 220 trabajadores durante la emergencia sanitaria por el COVID-19

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Tras reconocer la labor que desempeñan a diario los recolectores de basura, la alcaldesa; Cristina Díaz entregó apoyo alimentario en conjunto con la empresa Veolia.

 

La edil de Guadalupe destacó los cuidados asumidos por los 220 trabajadores durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, quienes tan solo cada lunes y martes reúnen 980 toneladas de desechos domiciliarios por día.

 

Díaz Salazar indicó que la recolección de basura es una de las mejores evaluadas por la comunidad, por lo que pidió mantener el servicio tres veces a la semana, como lo han hecho hasta la fecha.

 

"Antes de la pandemia, la recolección de basura tenía una calificación del 93.5 y hoy tienen desde un 95 hasta un 97 por ciento de calificación. Esto tiene mucho que ver con las 950 toneladas de basura que recolectan tan solo lunes y martes, eso la gente lo valora muchísimo", mencionó.

 

Acompañada por el Gerente General de Veolia, Ulysses Ortega, la Alcaldesa agradeció contar con 32 camiones equipados con tecnología de control de emisiones, que evitan la expulsión de hasta el 80% de gases contaminantes a la atmósfera.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com