Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reportan nuevo brote de COVID-19 en asilo

Donde 18 personas de un asilo en el municipio de General Terán resultaron positivas a la enfermedad, 12 de ellos residentes y seis empleados

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Secretaría de Salud informó que detectó un brote de COVID-19 en un asilo ubicado en el municipio de General Terán, donde 18 personas resultaron positivas.

 

 

Consuelo Treviño Garza, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, manifestó que personal de la Secretaría de Salud acudió al lugar debido a una denuncia que se presentó.

 

"En el asilo de General Terán hubo una visita de Vigilancia Epidemiológica por una sospecha de caso positivo a COVID, ahí se muestreó al total de los residentes y empleados, que son 35 personas".

 

"De esas 35 personas, 18 resultaron con una prueba positiva, 12 de ellos son residentes del asilo y seis son empleados", manifestó la funcionaria estatal.

 

Todos ellos, añadió, están aislados y estables.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com