Monterrey; N.L.- El Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra, informó que Nuevo León recibió de la Federación recursos por 938 millones 572 mil pesos, del Fondo para la Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF).
Recursos que dijo ya fueron aplicados para cubrir necesidades urgentes derivadas de la contingencia por el COVID-19.
De esta cantidad, los municipios recibieron un total de 213 millones 081 mil pesos.
"Aún falta dinero para atender muchas de las necesidades de la población relacionadas con la situación derivada de la pandemia. Por eso, el Gobierno del Estado continúa analizando opciones de reorientación del presupuesto para atender temas prioritarios y urgentes", comentó el Secretario de Finanzas.





