Apodaca; N.L.- Como parte del operativo de supervisión de los daños ocasionados por la tormenta tropical Hanna, el alcalde; César Garza Villarreal realizó un recorrido de supervisión por la colonia Misión de los Olivos.
El edil acompado del Secretario de Desarrollo Urbano, Andrés Cantú visitó el sector para ofrecer solución inmediata al problema de inundación que se presenta durante la temporada de lluvias.
"Estamos en Misión de los Olivos, estamos buscando la solución al problema de inundación, vamos a estar reunidos con la gente que administra la sequía de riego, el próximo martes, vamos a estar atententos hasta que se resuelva la situación y podamos darle mejores garantias a los ciudadanos, aquí hay un problema pluvial que vamos a atender", explicó el edil.
En tanto, Andrés Cantú detalló que en esta zona se vieron afectadas alrededor de ocho viviendas, debido a una inundación que se generó a un costado de la sequía y provocó que el agua entrara a los domicilios cercanos.
Garza Villarreal reiteró a la comunidad el apoyo total de la administración para dar solución a las problemáticas y continuar con los trabajos de rehabilitación en la zona.
Durante el recorrido estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Gerardo García Martínez, la Directora de DIF Apodaca, Claudia Rendon y el Subsecretario de Servicios Públicos, Oziel Elizondo.





