Monterrey °C
  26.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Lanza NL el 'póntelo challenge' para incentivar el uso de cubrebocas

El Secretario de Salud pidió a la comunidad subir a redes sociales una imagen usando cubre bocas e invitando a sus familiares y amigos a usarlo

 

 

Monterrey; N.L.- Para fomentar el uso de cubre bocas entre la población y con ello disminuir el número de contagios por COVID-19, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, lanzó un reto a la ciudadanía.

 

El funcionario estatal pidió a la comunidad subir a redes sociales una imagen usando cubre bocas e invitando a sus familiares y amigos a usarlo.

 

"Quiero hacer un reto con todos ustedes con todos los nuevoleoneses, póntelo challenge, los invito a este reto, etiquétenme yo creo que esto nos ayudará a socializar el cubre bocas", mencionó Manuel de la O Cavazos Secretario de Salud.

 

Con esto, se busca que cada vez más personas lo usen y así disminuir al máximo el riesgo de contagios.

 

De la O Cavazos entregó reconocimientos a pacientes recuperados de COVID-19, quienes han donado plasma.

 

Ellos invitaron a las más de 24 mil 563 personas que se han recuperado a sumarse a esta causa.

 

Cabe recordar, que hasta el momento, se han recibido 345 donaciones con las que se han beneficiado a 341 pacientes.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com