Monterrey; N.L.- Luego del anuncio que hiciera el gobernador; Jaime Rodríguez sobre la posibilidad de regresar a clases de forma presencial, la Secretaría de Educación; María de los Ángeles Errisúriz Alarcón dijo que analizan diferentes indicadores.
La funcionaria mencionó lo anterior durante la reunión que sostuvo a través de la plataforma Zoom, con integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado e integrantes de asociaciones y unión de padres de familia de escuelas oficiales y particulares.
"Nuestro gobernador ha sido muy puntual cuando nos instruye, y juntos hemos estado trabajando en reuniones con Secretaria de Salud y en todo momento la indicación es no vamos a arriesgar a ningún maestro, a ningún padre de familia, a ningún alumno".
Así mismo, dijo que se encuentran listos para iniciar las clases a distancia del Ciclo Escolar 2020-2021, en educación básica, el próximo lunes.
Anunció, además que para este ciclo escolar no se publicará ninguna lista oficial de útiles escolares e invitó a los alumnos y padres de familia a reutilizar los materiales ya existentes.





