Monterrey °C
  26.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

‘Visten’ la ciudad con adornos patrios

En el Palacio Municipal de Monterrey en sus lados Sur y Norte, ya fueron colocados los primeros adornos por el 210 aniversario de la Independencia de México

 

 

 

Monterrey; N.L.- A un mes de celebrarse el Grito de Independencia, el gobierno de Monterrey ya "viste" la ciudad con los símbolos nacionales.

 

A través de la secretaría de Servicios Públicos se colocan un centenar de arreglos alusivos al 210 aniversario del grito de Independencia de México.

 

En el Palacio Municipal, en sus lados Sur y Norte, ya se observan los primeros adornos como el escudo y los colores patrios, en total en el recinto habrá 62 piezas.

 

También lucirán adornos patrios y banderines tricolor el Kiosco de la plaza Zaragoza, el Arco de la Independencia y las principales avenidas del primer cuadro como Zaragoza, Zuazua, Constitución y Padre Mier.

 

Los adornos iluminados lucirán en la ciudad del primero al 30 de septiembre.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com