Monterrey; N.L.- El PRI en Nuevo León renovó 23 comités municipales de la CNOP, con miras al 2021.
Heriberto Treviño Cantú Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, atestiguó la toma de protesta estatutaria de los nuevos dirigentes municipales de la CNOP, que de forma virtual.
Treviño Cantú animó a los nuevos dirigentes cenopistas a la unidad y a redoblar esfuerzos, para cumplir con sus encargos en cada uno de sus municipios.
"Sé que con este ejército de gente que hoy estamos formando en todo nuestro estado, vamos a tener una gran calidad de competitividad y vamos a salir avantes en los próximos comicios, mi reconocimiento para cada uno de ustedes", expresó el líder priista en el estado.
"A todos los 23 nuevos dirigentes que toman protesta, agradecerles por ese gran empeño que han venido dedicando siempre a nuestro partido, al sector popular, me fortalece saber que contamos con cuadros importantes", manifestó Treviño Cantú.
Por último, destacó que la crisis actual no será eterna, y que hay que aprender de la experiencia vívida para reinventarse y salir fortalecidos de ella, ya que es la oportunidad perfecta para desarrollar la creatividad de cara al proceso electoral.





