Monterrey °C
  26.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Anuncia NL nuevas acciones de atención del COVID-19

Una de estas estrategias es 'Mental COVID-19', que brindará atención psicológica, ya que algunas personas han referido problemas, derivado de esta enfermedad

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel de la O anunció que a partir de septiembre implementarán tres nuevas acciones de atención y prevención del COVID-19.

 

Se trata de NutríCovid, que brindará consultas vía zoom de nutrición para prevenir el sobrepeso y la obesidad.

 

La rehabilitación en el paciente post-covid con lo que se busca rehabilitar a los pacientes que quedan con problemas de fuerza muscular y respiratoria.

 

Y la tercera, mental COVID-19 brindará atención psicológica, ya que algunas personas han referido problemas.

 

Durante la rueda de prensa para actualizar los casos de COVID-19, en el estado, De la O Cavazos dijo que se registraron 569 nuevos casos y reportó 54 decesos.

 

Informó que las hospitalizaciones suman mil 348; 274 de ellas están intubadas.

 

Se tienen 956 casos sospechosos, 41 mil 571 personas se han recuperado y cinco mil 998 están en tratamiento.

 

Desde la llegada de la pandemia a la entidad, el pasado 11 de marzo, a la fecha, se han registrado 50 mil 026 casos y dos mil 457 defunciones.

 

El 53 por ciento de los casos se han presentado en hombres y el 47 por ciento en mujeres. De éstos, el 23 por ciento ha requerido atención hospitalaria y el 77 por ciento ha sido atendido de manera ambulatoria.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com