Monterrey; N.L.- Aunque venía registrando una tendencia a la baja, Nuevo León sumó cuatro días por arriba de los 500 casos de COVID-19.
Amalia Becerra Aquino; Subdirectora del Hospital Metropolitano, manifestó que aunque no ha sido abrupto es un incremento gradual de casos, el cual se espera no sea explosivo.
"Si bien no hemos tenido un aumento explosivo en el número de casos, sí tenemos un incremento gradual", manifestó la funcionaria estatal.
Al dar a conocer la actualización de casos, la funcionaria estatal reportó 543 nuevos, con lo que ya suman 51 mil 116 casos en la entidad.
También informó que se presentaron 47 nuevas defunciones, para sumar 2 mil 553 desde el inicio de la pandemia.
Las hospitalizaciones siguen a la baja, se reportaron mil 232 personas internadas, 276 de ellas con apoyo ventilatorio.
Actualmente se tienen 891 casos sospechosos, 42 mil 837 personas se han recuperado y 5 mil 726 se encuentran en tratamiento.





