Monterrey; N.L.- Luego de las recientes reformas a los estatutos, el PRI estatal considera la posibilidad de ir en coalición con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones del 2021.
El Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño Cantú se reunió con su homólogo del Partido Verde, Édgar Salvatierra para considerar dicha posibilidad.
Desde su llegada a la dirigencia, Treviño Cantú no ha descartado la posibilidad de hacer alianzas con distintas fuerzas políticas a fin de recuperar la gubernatura, la mayoría de las alcaldías, así como las diputaciones locales y federales.
Por lo que, tras un primer acercamiento entre las dirigencias estatales de ambos partidos, se podría llegar a un acuerdo de ir en alianza rumbo a los próximos comicios.





