Monterrey; N.L.- El Congreso del Estado informó que el Diputado Carlos de la Fuente, coordinador del Grupo Legislativo del PAN, fue diagnosticado asintomático con COVID19, tras someterse a la prueba PCR.
El Legislador se encuentra aislado y tomando las medidas de seguridad e higiene, tras dar positivo al coronavirus.
Asimismo, se informó que continuará con su labor legislativa, participando en las sesiones del Congreso del Estado de manera virtual.





