Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

De los 51 mil recuperados de COVID en NL solo mil donan plasma

El Secretario de Salud manifestó que un total de mil 076 personas que se han recuperado de COVID-19 han donado su plasma, un número bajo comparado con las 51 mil 406 personas que se han recuperado

 

 

 

Monterrey; N.L.- Nuevo León superó las mil donaciones de plasma, con las que se han beneficiado a 900 pacientes COVID.

 

Al entregar reconocimientos a quienes han donado plasma, el Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos, manifestó que un total de mil 076 personas que se han recuperado de COVID-19 han decidido donar su plasma.

 

Sin embargo, el número es bajo comparado con las 51 mil 406 personas que se han recuperado.

 

Por ello, lanzó un llamado a quienes puedan a sumarse a esta campaña de donación.

 

"Nuevo León fue el primer estado del país que logró este tipo de tratamiento, lo vamos a seguir haciendo, hay buenos testimonios de personas que han recibido el plasma, incluso doctores que ven buena mejoría después de la aplicación.

 

"Es por eso por lo que necesitamos la donación de su plasma, los anticuerpos no son eternos, no duran para siempre, así que ayúdenos por favor".

 

Las siete personas que recibieron el reconocimiento se sumaron a este llamado, ya que con ello se puede salvar muchas vidas.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com