Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Estado ha dejado mucho que desear en el combate al COVID, asegura Senador

El panista; Víctor Fuentes consideró gobierno estatal se equivocó en la estrategia que siguió desde el inicio de la pandemia

 

 


Monterrey; N.L.- El gobierno del Estado ha dejado mucho que desear en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, así lo manifestó el Senador; Víctor Fuentes.

 

 

El panista consideró gobierno estatal se equivocó en la estrategia que siguió desde el inicio de la pandemia.

 

"Estuvo más avocado, el gobierno del Estado a difundir que ha verdaderamente irse al fondo de la atención de estos temas".

 

"Lamentablemente el gobierno de Nuevo León lejos de ser un gobierno de vanguardia, como lo es el Estado dejo mucho que desear", expresó.

 

Así mismo, dijo que se debió contratar especialistas con experiencia en situaciones similares a la de esta pandemia, a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

 

"Respeto y admiro mucho la labor del Doctor de la O en lo que es su esfera de competencia, es un buen médico familiar, pero la verdad en este tipo de circunstancias se requieren de especialistas con trayectoria".

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com