Santiago; N.L.- El Gobernador del Estado; Jaime Rodríguez Calderón inauguró el nuevo edificio de Seguridad Pública y C4 del municipio de Santiago que permitirá agilizar la vigilancia en forma virtual y prevenir la comisión de delitos.
Acompañado del alcalde; Javier Caballero Gaona y de funcionarios estatales, municipales y legislativas, el Mandatario estatal realizó el corte de listón inaugural del inmueble en el que se destinó una inversión de 25 millones de pesos.
"El tema de seguridad es un tema que no se ha descuidado, se han invertido grandes cantidades de recursos al tema de seguridad mucho más que al tema de salud", manifestó el Gobernador.
El C4 de Santiago estará conectado al Centro de Coordinación Integral Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) estatal.
El Gobernador puntualizó que su Administración seguirá impulsando el fortalecimiento de la seguridad en Santiago.
"Vamos a seguir invirtiendo en Santiago a pesar de la pandemia, hemos dado ejemplo que somos un Gobierno eficiente en el tema financiero por eso hoy venimos aquí", expresó.





