Monterrey N.L.- El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informó que este lunes se espera la llegada del frente frío Nº5 a Nuevo León.
Este frente viene acompañado de una masa de aire polar intensa lo que provocará un descenso de temperatura durante la noche, continuando esta disminución durante los siguientes días.
Además de este cambio, se esperan precipitaciones al norte y poniente del Estado.
Ante la llegada de este frente frío, se presentan ráfagas de viento con una intensidad entre los 60 y los 80 km/h.
Respecto a la calidad del aire se esperan altas concentraciones del contaminante PM10 debido a las ráfagas de viento que se presentarán con el frente frío Nº5.
Se recomienda a la población estar atenta a las indicaciones del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ante el comportamiento de la entrada del frente frío, y atender las medidas adecuadas.





