Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Solicita Congreso Local comparecencia del Director de Movilidad

La comparecencia de Noé Chávez será el próximo miércoles, donde será cuestionado de diversos temas por los legisladores

 

 

 

Monterrey.- La Bancada de Movimiento Ciudadano solicitó la comparecencia del Director del Instituto de Movilidad de Nuevo León; Noé Chávez, la cual será el próximo miércoles.

 

La aprobación de la comparecencia se da luego de que el funcionario estatal se viera involucrado en un supuesto abuso de autoridad.

 

La Diputada Mariela Saldívar recordó que en la Comisión de Movilidad ya había tres solicitudes para citar a Chávez, sin embargo, éstas no habían sido atendidas.

 

"Los presuntos cobros indebidos en Ecovía, la quema de los nueve camiones en sus patios, y ahora el supuesto abuso de autoridad", indicó la legisladora.

 

Para finalizar, la legisladora consideró que el funcionario estatal no cumple con el perfil para continuar al frente del Instituto de Movilidad de Nuevo León.

 

"Creemos que no cumple con el perfil y considero que no es la persona que deberíamos de tener al frente del Instituto de Movilidad", sentenció Saldívar.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com