Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Pide Colosio reconocer a médicos ante la lucha contra el Covid-19

El diputado exhortó al gobierno federal y estatal a que cada 23 de octubre, día del médico, se ice la bandera a media asta para recordar a los profesionales de la salud que murieron durante la pandemia

 

 

 

Monterrey; N.L.- El diputado de Movimiento Ciudadano; Luis Donaldo Colosio exhortó al gobierno federal y estatal a que cada 23 de octubre, día del médico, se ice la bandera a media asta para recordar a los profesionales de la salud que murieron durante la pandemia del covid-19 en cumplimiento de su deber.

 

"El riesgo de que tanto médicos, enfermeras, auxiliares, y en general el personal de salud en todo el país pueda padecer el contagio durante la contingencia sanitaria es real".

 

"En Nuevo León como en toda la República ya ha cobrado la vida de una cantidad importante de profesionales de la salud que aun a riesgo de su propia integridad física, decidieron poner su máximo empeño por salvar la vida de los demás aún a costa de la suya propia", aseguró el legislador.

 

Por lo que, consideró oportuno que en el marco próximo del día del médico del 23 de octubre, se establezca de manera oficial y como reconocimiento y señal de duelo por la gran cantidad de trabajadores de la salud que, debido a su compromiso hacia los pacientes aún bajo circunstancias desfavorables, perdieron la vida.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com