Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Escobedo continúa con los trabajos de sanitización de espacios públicos

El Municipio de Escobedo continúa con los trabajos de sanitización de espacios públicos para prevenir el Covid-19

 

Pasos peatonales, banquetas, parabuses, infraestructura de avenidas como barandales, las inmediaciones de la estación del metro Sendero, parques y juegos son sanitizados frecuentemente por personal de la Secretaría de Servicios públicos

También se recorren colonias para rociar líquido desinfectante en calles y aceras. Además, estas labores se han replicado en unidades deportivas.

Algunos de las colonias sanitizadas este jueves son Monterreal, Las Malvinas, Miravista, Villas de San Francisco, San Miguel Residencial y Las Villas.

Estas acciones forman parte de los programas que ha puesto en marcha la Administración afín de proteger a los escobedenses que tienen que salir de casa, como los Túneles Sanitizantes, los Lavamanos Públicos y la entrega de Cubrebocas con Nanotecnología.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com