Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Comparte Monterrey avances del C4 con municipio de Santa Catarina

En el encuentro se compartieron los temas del desarrollo de Sistemas de Inteligencia y de Seguridad para lograr mayor fortaleza este rubro para toda la zona metropolitana

 

 

 

Monterrey; N.L.- Con el propósito de intercambiar experiencias en el tema de seguridad pública, el alcalde; Adrián de la Garza, y su homólogo de Santa Catarina; Héctor Castillo, sostuvieron una reunión en el C4 de Monterrey.

 

En el encuentro se compartieron los temas del desarrollo de Sistemas de Inteligencia y de Seguridad para lograr mayor fortaleza este rubro para toda la zona metropolitana.

 

A la reunión también asistieron los mandos operativos de las secretarías de Seguridad Pública de ambas ciudades.

 

Los ediles coincidieron en que el tema de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos no es un asunto particular de un solo gobierno, sino de toda la zona conurbada.

 

"Es importante para nosotros estar reuniéndonos constantemente para ver las buenas prácticas de cada uno de los municipios, independientemente de las capacidades que tengan instaladas se van generando prácticas que hay que ver cuáles son las buenas y poderlas aplicar" explicó Adrián de la Garza.

 

En tanto, el Héctor Castillo reconoció el avance de Monterrey en cuestión del desarrollo de inteligencia y uso de tecnología y agradeció que la capital del estado comparta su base de datos para nutrir al recién implementado C4 de Santa Catarina.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com