Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Anuncia Caintra ExpoPyME 2020

Este año se realizará de forma virtual, mediante una plataforma que incrementa las oportunidades de interacción en las diversas modalidades del evento

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante los retos económicos que se viven actualmente, la Caintra buscará conectar a los empresarios para que, en un ambiente de negocios, puedan impulsar la construcción de una cadena de valor que ayude a dinamizar la economía con mayor rapidez.

 

Por lo que, se anunció la ExpoPyME 2020, para los emprendedores, así como para los pequeños y medianos empresarios de México.

 

Este año será realizada completamente de forma virtual, mediante una plataforma que incrementa las oportunidades de interacción en las diversas modalidades del evento: exposición, capacitación, encuentro de negocios y el networking con otros empresarios, consultores, expertos y proveedores PYME.

 

El evento se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre y el acceso es completamente gratuito.

 

Así mismo se contara con "Paneles de especialidad" que incluyen temas como: Mujeres Empresarias, T-MEC, Empresarios Jóvenes, CEO-Líderes Empresariales, Compradores de grandes empresas y Vinculación de negocios.

 

Estos espacios se suman al de Networking que tiene como objetivo que el participante pueda ampliar su red de contactos de negocios e interactuar con otros visitantes, expositores y empresarios; así como el espacio de Vinculación de Negocios, que tiene como intención vincular a las MiPyMES con empresas tractoras e incidir en su integración a las cadenas de valor y/o desarrollo de proveedores.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com