Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Pide Acción Nacional a gobernador reforzar acciones ante pandemia

Entre los puntos que pidió el dirigente albiazul fue el de reforzar filtros en aeropuertos y central de autobuses, ser más estrictos con el uso del cubrebocas y gel antibacterial

 

 

 

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón sostuvo una reunión con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal y a la diputada albiazul, Claudia Caballero, en donde abordaron como tema principal el reforzamiento de las medidas y campañas contra el Coivid-19.

 

Entre los puntos que pidió el dirigente albiazul fue el de reforzar filtros en aeropuertos y central de autobuses, el buscar que se incremente la campaña de prevención y ser más estrictos con el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

 

Ante ello, el mandatario estatal dijo que desde el inicio de esta pandemia se planeó todo esto, y afirmó que el virus se puede contener si la gente tiene prudencia y no relaja las medidas.

 

"Toda la organización que se hizo desde el principio sigue viva, tenemos los centros para el confinamiento si llegara a ser el caso, estamos planeando todo", indicó el Gobernador.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com