Monterrey; N.L.- El Congreso del Estado inscribió con letras áureas un mensaje en honor a médicos y enfermeras de Nuevo León, en reconocimiento a su labor ante la pandemia por covid-19.
La leyenda "2020, al personal médico y de enfermería" se plasmó en el muro de honor del recinto.
La diputada; Guadalupe Rodríguez agregó que los trabajadores médicos son defensores de la salud, combatientes contra la enfermedad, también han sufrido contagios e incluso bajas.
Al día de hoy, los reportes de la Secretaría de Salud han revelado mil 522 contagios y 51 decesos entre personal médico, de enfermería, laboratoristas, radiólogos, guardias de seguridad, promotores de la salud, personal administrativo e intendentes.
"Al personal médico y de enfermería gracias, resistan, no se rindan, porque la vida es bella y el amor nos une, porque hoy más que nunca el pueblo de nuevo león los necesita", expresó.
En representación de los médicos y enfermeras estuvo presente el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.





