Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Advierte gobernador posible cierre de negocios, ante alza de contagios

El Estado vivió un retroceso en los indicadores de salud al presentarse nuevamente cuatro en rojo

 

 

 

Monterrey; N.L.- Nuevo León retrocedió en el semáforo epidemiológico de salud, al presentar nuevamente cuatro indicadores en rojo.

 

Los rubros de ocupación de camas para pacientes COVID y ocupación de camas de terapia intensiva COVID pasaron de amarillo a naranja.

 

Mientras que, los indicadores de tasa de transmisión, porcentaje de pruebas positivas, y promedio de defunciones por COVID se mantuvieron en riesgo máximo y a ellos se les sumó el rubro de comparación de neumonías que pasó de naranja a rojo.

 

El Gobernador; Jaime Rodríguez advirtió que se podría volver al cierre de negocios de continuar los contagios al alza.

 

"Si no bajamos los contagios esta semana y si nos sigue creciendo la ocupación hospitalaria, nos vamos a ver en la necesidad de cerrar algunos negocios, algunas actividades que son necesarias.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com