Monterrey; N.L.- El Gobierno del Estado lanzó un llamado a la comunidad a respetar los protocolos de salud durante esta nueva edición del Buen Fin, y evitar las aglomeraciones para detener el incremento de casos.
"Si todos nos llevamos bien y todos acatamos las reglas impuestas podemos seguir reactivando más la economía, tenemos dos crisis muy severas, la crisis de salud y la crisis económica que afecta a todo nuestro país", indicó el funcionario.
El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos, reporto 624 nuevos casos y 36 defunciones.
Con éstos, Nuevo León suma 87 mil 773 casos acumulados y 4 mil 881 decesos.
También se reportó un leve incremento en las hospitalizaciones con mil 226 personas internadas, de ellas 278 cuentan con apoyo ventilatorio.
Desde el inicio de la pandemia a la fecha, 76 mil 239 personas se han recuperado.





