Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Instala Escobedo centros de acopio en apoyo a damnificados de Tabasco

El Gobierno Municipal pide apoyo con alimentos enlatados, leche en polvo, pañales, toallitas húmedas, papel sanitario, artículos de aseo personal, así como linternas, abrelatas, cubrebocas y gel antibacterial, entre otros

 

 

 

Escobedo; N.L.- A fin de ayudar a los afectados por las inundaciones en el Estado de Tabasco, el municipio de Escobedo instaló centros de acopio para recibir alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

 

La Administración habilitó los centros DIF Flores Magón, Valle de Canadá, las oficinas generales del DIF, la Casa Club del Adulto Mayor y el Centro de Atención Integral "Entrelazados", para recibir los productos que serán enviados a los afectados.

 

El Gobierno Municipal pide apoyo con alimentos enlatados, leche en polvo, pañales, toallitas húmedas, papel sanitario, artículos de aseo personal, jabón en polvo y agua embotellada Así como linternas, abrelatas, cubrebocas y gel antibacterial.

 

Los horarios en los que se podrán llevar los productos, siguiendo las medidas sanitarias, son de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

 

Para proteger a la población de contagios de COVID-19, en cada lugar se aplica el protocolo de sanitario de sanitización, toma de temperatura, uso de cubrebocas y gel antibacterial. O bien, personal del DIF se encarga de bajar los donativos de los vehículos.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com