Monterrey; N.L.- Las hospitalizaciones y casos de COVID-19 tuvieron un incremento, al registrar 698 nuevos casos y mil 327 personas hospitalizadas.
Siendo las cifras más altas en las últimas semanas, por lo que las autoridades estatales exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir reforzando las medidas preventivas.
"Todos nos podemos contagiar a pesar de que nos cuidamos pero entre mejor nos protejamos las posibilidades de enfermarnos son menores, así es que vamos a seguir trabajando en todas las labores de prevención", señaló el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.
De las personas hospitalizadas 973 tienen confirmada la enfermedad y 354 presentan síntomas, de ellas 275 cuentan con apoyo ventilatorio.
Los casos acumulados en el estado suman ya 93 mil 181 y las defunciones se ubican en cinco mil 124, al sumar 30 más.
De momento se tienen 914 casos sospechosos y siete mil 277 personas se encuentran en tratamiento.





