Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Desactiva Gobierno alerta de calidad del aire en Monterrey

Se informó que ha mejorado la calidad del aire, presentándose bajas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), por lo que se desactivó la alerta emitida el pasado viernes

 

 

 

Monterrey; N.L. - El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informó que ha mejorado la calidad del aire, presentándose bajas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), por lo que se desactivo la alerta emitida el pasado viernes.

 

Debido a cambios en las condiciones meteorológicas, que han promovido la dispersión de los contaminantes, así como también por las acciones tomadas oportunamente, vigiladas y supervisadas por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Procuraduría Estatal de Desarrollo Sustentable y las Autoridades Federales y Municipales, y que fueron efectivas, se han reducido significativamente las concentraciones de PM10.

 

El Gobierno del Estado informará puntualmente cualquier modificación en las condiciones actuales, así como las medidas correspondientes.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com