Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Realiza Guadalupe encendido de Pino Navideño

El evento, encabezado por la a Alcaldesa; Cristina Díaz, y el Presidente de DIF Guadalupe; Tomás Montoya, fue transmitido de forma virtual en las redes sociales del municipio

 

Guadalupe; N.L.- Con un llamado a las familias para que permanezcan resguardadas en casa en esta temporada decembrina, el Gobierno de Guadalupe realizó el encendido del Pino Navideño Coca Cola 2020 que se encuentra en la Plaza Principal del Municipio.

 

La Alcaldesa; Cristina Díaz, acompañada del Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, encabezó el evento que fue transmitido de forma virtual en las redes sociales del municipio y en donde se depositaron regalos para ser entregados a niños y niñas en Navidad, como parte de la campaña "Compartiendo Sonrisas".

 

"Hoy estamos con ese ánimo renovado, ha sido un año complejo, un año difícil, un año en que hoy, en esta reflexión, queremos nosotros iniciar esta etapa tan hermosa de la Navidad, compartiendo sonrisas", expresó.

 

Tomás Montoya expresó que, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, las familias de Guadalupe deben estrechar y refrendar la unidad entre sus integrantes.

 

"Debemos de decir que, este momento, es un momento siempre para pensar que la Navidad siempre será una época para compartir, que la Navidad también será siempre una época para renovar esperanzas, para renovar nuestros votos de confianza", comentó.

 

El encendido del Pino Navideño se transmitió por las redes sociales del municipio en donde se hizo una convocatoria previa para que los ciudadanos pudieran participar en un sorteo donde pudieron ganar diversos premios.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com