Guadalupe; N.L.- El Gobierno de Guadalupe entrego dos obras que mejoran la infraestructura urbana en la colonia Nuevo México.
Con la rehabilitación de pavimento y la construcción de una cancha polivalente.
La alcaldesa; Cristina Díaz entregó ambas obras con una inversión de 4.12 millones de pesos, en beneficio de 2 mil personas que habitan en la zona.
Durante el presente año, señaló Díaz, se invierten más de 170 millones de pesos en la realización de 71 obras, de las cuales 19 son de pavimentación, con recursos federales, estatales y municipales.
"Contentos con esta cancha polivalente que está aquí ubicada en la calle Manantial y Cedros; yo creo que esta cancha les va a gustar mucho a sus nietos y a sus hijos, la van disfrutar", expresó.
La Presidenta Municipal detalló la rehabilitación del pavimento hidráulico en la calle Manantial, que comprendió la construcción de mil 450 metros cuadrados de pavimento en un tramo de más de 200 metros lineales.
La obra, dijo, incluyó la renivelación de cinco pozos de visita de drenaje sanitario y cuatro válvulas de agua potable.
En tanto, la construcción de la cancha polivalente de 30 por 17 metros, se equipó de porterías con tableros, pintada, sellada y trazada para fútbol y básquetbol, explicó la Alcaldesa.
Acompañada por el Secretario de Obras Públicas de Guadalupe, Carlos Rodríguez, la Presidenta Municipal dijo que la obra se realizó con recursos del Ramo 33 y llamó a las familias del sector a cuidar las nuevas instalaciones y colaborar con la autoridad para mantenerlas en buenas condiciones.





