Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Bajan a 571 las hospitalizaciones por COVID-19 en NL

Se informó que este fin de semana continuará el proceso de vacunación a adultos mayores en el municipio de Allende

 

 

 

Monterrey; N.L.- Tras ocho meses de reportar cifras de hospitalizaciones superiores a las 600, la Secretaría de Salud informó que se tienen 571 personas internadas por COVID-19.

 

Fue el pasado 26 de junio cuando se reportaron 540 personas internadas con síntomas de la enfermedad, al día siguiente la cifra subió a 662 y el número fue en aumento hasta alcanzar el pico máximo el pasado mes de enero con 2 mil 076 personas hospitalizadas.

 

Actualmente, 175 personas cuentan con el apoyo de un ventilador respiratorio.

 

Así mismo, se sumaron 171 nuevos casos y 26 defunciones para alcanzar la cifra acumulada de 169 mil 120 casos y 9 mil 935 decesos.

 

Un total de 157 mil 089 personas se han recuperado y 2 mil 096 se encuentran en tratamiento.

 

También informaron que este fin de semana continuará el proceso de vacunación a adultos mayores en el municipio de Allende.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com