Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Se mantienen a la baja hospitalizaciones por COVID-19 en NL

Las autoridades estatales dieron a conocer que se tienen 538 personas internadas, de éstas, 161 se encuentran con apoyo ventilatorio

 

 

 

Monterrey; N.L.- Las hospitalizaciones por COVID-19 mantienen una tendencia a la baja, las autoridades estatales dieron a conocer que se tienen 538 personas internadas.

 

De éstas, 161 se encuentran en estado grave y cuentan con apoyo ventilatorio.

 

También se informó que se presentaron 170 nuevos casos y 25 defunciones.

 

Con esto, los casos acumulados son 169 mil 468 y 9 mil 984 decesos.

 

Un total de 157 mil 312 personas se han recuperado y 2 mil 172 se encuentran en tratamiento.

 

Al igual que en los últimos días, las autoridades estatales exhortaron a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas como lo son el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener una sana distancia de las personas; esto para evitar el incremento de casos.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com