El Gobierno Federal anuncio que el próximo lunes 12 de abril iniciara la vacunación contra COVID-19 a los adultos mayores para los municipios de Monterrey y Guadalupe.
Las Brigadas Correcaminos integradas por personal de SEDENA, Secretaria de Bienestar, IMSS, ISSSTE y Salud, se encuentran en coordinación de labores con el gobierno estatal y municipal para quedar de la siguiente manera.
En Monterrey, se plantea aplicar la vacuna de AstraZeneca, a 193 mil personas, en la jornada que será del 12 al 17 de abril, con en los siguientes puntos:
1.- Arena Monterrey (Dive Thru)
2.- Parque España
3.-Unidad Deportiva Bicentenario, Diego de Montemayor, calle Alianza, col la Alianza
4.- Parque Aztlán, Av. Aztlán S/N
5.- UVM Cumbres, Av. Nogal #5500 Col Cima de las Cumbres
6.- Gimnasio Monterrey 400, Av. Rodrigo Gómez y Almazán S/N col. Carmen Serdán
7.- Estadio Borregos, Tec de Monterrey
8.-Teatro Universitario Mederos UANL
9.- Colegio Liceo de Monterrey, Av. Insurgentes #2000, Col. San Jerónimo
Mientras que en el municipio de Guadalupe, se buscará vacunar a 106 mil dosis, del 12 al 15 de abril en:
1.- Estadio BBVA (Drive Thru), colonia La Pastora
2.-Multicomercial Guadalupe, Avenida Benito Juárez
3.-Lows Pablo Livas, Avenida Israel Cavazos
4.-Universidad Tec Milenio, colonia Valle de los Reyes
5.-El Corral Wéstern Club, Villa de San Miguel
6.-Exposicion Guadalupe, Avenida Benito Juárez
7.-Parque Polivalente Lomas De San Miguel
Se pide a la población interesada registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/
Cabe señalar, que con la vacunación en estos dos municipios quedaría concluida la etapa de la primera dosis para adultos mayores de 60 años.





