Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Inicia el lunes vacunación contra el covid en Monterrey y Guadalupe

En la capital del Estado será del 12 al 18 de abril la jornada de vacunación, mientras que en Guadalupe será del 12 al 15 de este mismo mes

 

El Gobierno Federal anuncio que el próximo lunes 12 de abril iniciara la vacunación contra COVID-19 a los adultos mayores para los municipios de Monterrey y Guadalupe.

 

Las Brigadas Correcaminos integradas por personal de SEDENA, Secretaria de Bienestar, IMSS, ISSSTE y Salud, se encuentran en coordinación de labores con el gobierno estatal y municipal para quedar de la siguiente manera.

 

En Monterrey, se plantea aplicar la vacuna de AstraZeneca, a 193 mil personas, en la jornada que será del 12 al 17 de abril, con en los siguientes puntos:

1.- Arena Monterrey (Dive Thru)
2.- Parque España
3.-Unidad Deportiva Bicentenario, Diego de Montemayor, calle Alianza, col la Alianza
4.- Parque Aztlán, Av. Aztlán S/N
5.- UVM Cumbres, Av. Nogal #5500 Col Cima de las Cumbres
6.- Gimnasio Monterrey 400, Av. Rodrigo Gómez y Almazán S/N col. Carmen Serdán
7.- Estadio Borregos, Tec de Monterrey
8.-Teatro Universitario Mederos UANL
9.- Colegio Liceo de Monterrey, Av. Insurgentes #2000, Col. San Jerónimo

 

Mientras que en el municipio de Guadalupe, se buscará vacunar a 106 mil dosis, del 12 al 15 de abril en:

1.- Estadio BBVA (Drive Thru), colonia La Pastora

2.-Multicomercial Guadalupe, Avenida Benito Juárez
3.-Lows Pablo Livas, Avenida Israel Cavazos
4.-Universidad Tec Milenio, colonia Valle de los Reyes
5.-El Corral Wéstern Club, Villa de San Miguel
6.-Exposicion Guadalupe, Avenida Benito Juárez
7.-Parque Polivalente Lomas De San Miguel

 

Se pide a la población interesada registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

 

Cabe señalar, que con la vacunación en estos dos municipios quedaría concluida la etapa de la primera dosis para adultos mayores de 60 años.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com